recomendado

"BETONIYÖ", DISTOPÍA ADOLESCENTE Y EL FRACASO DE LA BELLEZA

    Título: BETONIYÖ Directora: Pirjo Honkasalo Guión:  Pirkko Helena Saisio;   Pirjo Honkasalo País: Finlandia Año: 2013 Actor ...

miércoles, 4 de enero de 2017

UNA CANCIÓN DE MOBY

C A B A L L O S     P Á L I D O S
Letra y música: Moby








Ponme arriba de un tren,
envíame de vuelta a casa.
No pude vivir sin ti
cuando traté de vagar .

Ponme junto a la ventana,
déjame ver el exterior 
mirando los lugares 
donde toda mi familia murió,
donde toda mi familia murió,
toda mi familia murió,
toda mi familia murió.

Déjame en el cementerio, 
déjame solo.
La tormenta vendrá 
y me llevará de vuelta a mi antigua casa.
Ponme junto a la ventana.
Déjame ver el exterior 
mirando los lugares donde toda mi familia murió 
toda mi familia murió 
toda mi familia rumio 
toda mi familia murió.
Ponme en un tren, envíame de vuelta a casa.
Ponme en un tren, envíame de vuelta a casa.
Ponme en un tren, envíame de vuelta a casa. 
Ponme en un tren, envíame de vuelta a casa.
Ponme en un tren, envíame de vuelta a casa. 
Ponme en un tren, envíame de vuelta a casa.





video




No hay comentarios: